¿Cuanto cuesta un reportaje?

Ofrecemos varias opciones con lo cual el precio depende de vuestra elección.

Nos adaptamos a cualquier presupuesto.

Cada temporada proponemos ofertas especiales que incluyen reportaje y álbum con la mejor relación calidad-precio.
Donec id accumsan libero, eget tincidunt nunc. Vestibulum aliquam blandit ante eget tempor. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Proin accumsan imperdiet sapien a accumsan.

¿Cuanto tiempo se quedan los fotógrafos en mi boda?

Dependiendo del servicio contratado los fotógrafos llegan el día de la boda en la casa del novio y/o de la novia con un tiempo suficiente para retratar los preparativos. En el banquete nos quedamos hasta el baile para captar imagenes de la fiesta y los invitados.

Solo quiero los archivos digitales, sin álbum ¿Es posible?

Si, se hará una selección de las imágenes que os gustan las cuales serán retocadas y trabajadas igual que un reportaje tradicional pero sin llegar a pasar a papel, grabadas en soporte digital.

¿Y si sólo quiero fotos de la ceremonia?

Ofrecemos reportajes a medidas, puedes escoger sólo los capítulos que deseas.

¿Si me siento incomod@ a la hora de posar?

Nuestra prioridad es que los novios se sientan cómodos frente a nuestras cámaras. Damos indicaciones simples para disponer imágenes espontáneas y poses naturales. La sesión fotográfica pre-boda es una excelente forma de tomar confianza con el fotógrafo y la cámara antes del día de la Boda.

¿Retocais las fotos?

Si, aplicamos habitualmente retoques en el contraste, color y saturación en las imágenes y en los retratos retocamos cualquier imperfección, ojeras, granos, manchas, cicatrices y algún que otro michelín inoportuno, para que la imagen quede perfecta.También quitamos elementos molestos del fondo.

¿Escogemos nosotros las imágenes que irán en el álbum?

Nuestra experiencia nos enseña que no hay nadie como vosotros para seleccionar vuestras fotos, que vereis y seleccionaréis en nuestro establecimiento o bien en vuestra casa para más comodidad donde os dedicaremos el tiempo necesario.

¿Podemos participar en el diseño del álbum digital?

Sin ningún problema siempre aceptamos tus sugerencias con ellas diseñamos las páginas de tu álbum y revisadas por vosotros para que nos deis el visto bueno antes de la impresión.

¿Podemos escoger entre diferentes tapas del álbum?

Si, ofrecemos una amplia ganma de materiales y colores entre los cuales elegir.

¿Cuánto tardais en entregar el reportaje?

Nos compremetemos en entregar el reporteje en el menor tiempo posible. Dependiendo del sistema que eligais y la brevedad al visto bueno por vuestra parte. Un álbum tradicional tarda 40 días y un álbum digital se llevan 60 días.

¿En el vídeo se puede escoger la música?

Si, invitamos a los novios a escoger las canciones que prefieren para su ví­deo, facilitandonos un cd con ellas antes de la boda.

¿Poneis todas las bodas en el escaparate o en la Web?

No, solo los novios que asi lo desean y nos autorizan a ello.